Maestría en Biología Celular in Turín Italy

mejor Estudios de Postgrado en Biología Celular in Turín Italy

Biología Celular

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejor Programa de Máster en Biología Celular in Turín in Italy

Leer más

Maestría en biología celular y molecular

University of Turin
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Turín

El Departamento de Ciencias y Sistemas de la Vida Biología y el Departamento de Ciencias Biológicas y clínicas ofrecen una Maestría en Biología Celular y Molecular (CMB). CMB es un dos años (S1-S4) grado segundo nivel (clase de Biología) completo enseñado en Inglés, y está diseñado para los graduados de BA que buscan un conocimiento en profundidad en Biología Molecular y Celular, y la capacidad de explotar este conocimiento en avanzada áreas de Ciencias Biología Aplicada, como Biomedicina, Biotecnología y Neurociencias. [+]

El Departamento de Ciencias y Sistemas de la Vida Biología y el Departamento de Ciencias Biológicas y clínicas ofrecen una Maestría en Biología Celular y Molecular (CMB). CMB es un dos años (S1-S4) grado segundo nivel (clase de Biología) completo enseñado en Inglés, y está diseñado para los graduados de BA que buscan un conocimiento en profundidad en Biología Molecular y Celular, y la capacidad de explotar este conocimiento en avanzada áreas de Ciencias Biología Aplicada, como Biomedicina, Biotecnología y Neurociencias.

Con este fin, CMB consiste en una parte común y currículos específicos:

Biomédica, Biomolecular, Neurobiológico.

En la parte común (S1-S2), los estudiantes adquirirán un conocimiento del estado de la técnica de las disciplinas de biología avanzada biomoleculares y celulares. Cursos específicos son: Biología Celular y Biotecnología Avanzada, Biología Molecular Avanzada, Fisiología Celular, Bioinformática, Farmacología Molecular.... [-]