MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas de Máster en Biología Marina in Asia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Biología Marina in Asia

2 resultados en Biología Marina, Asia Filter

Master en Ciencias Marinas (MarS)

King Abdullah University of Science and Technology
Presencial Tiempo completo 3 semestres Inscripción abierta Saudi Arabia Thuwal

El Programa de Ciencias Marinas (MarS) aprovecha la ubicación de KAUST en el Mar Rojo, un laboratorio viviente con gran potencial para la ciencia emocionante. El programa aborda la biología y la ecología de la multitud de formas de vida marina. Hay un enfoque intencional en el sistema local del Mar Rojo, como sistema primario de estudio y como sistema con el que se pueden comparar los conceptos generales de otros sistemas marinos.

Maestría en Pomor - Investigación Polar y Marina

Saint Petersburg University
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Russia San Petersburgo

A diferencia de cualquier otro programa, el curso ofrece conocimientos sobre los ecosistemas polares y marinos y el cambio climático. Durante sus módulos de práctica, los estudiantes tienen una oportunidad de comprometerse con expediciones a bordo de los buques de investigación líderes alemanes y rusos. Al finalizar los estudiantes reciben una doble titulación: Título de Maestría en la Universidad de San Petersburgo y Maestría en Ciencias de la Universidad de Hamburgo.