Máster en Biología Marina in Italy

Ver Títulos de Máster en Biología Marina in Italy

Biología Marina

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Título de Máster en Biología Marina in Italy

Leer más

Grado en ecología bio-marine

University of Cagliari
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Cagliari

El curso de la ciencia en Bio-Marine Ecology tiene como objetivo complementar el conocimiento básico, adquirido a través de la Licenciatura en Biología. En particular, el curso de LM tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un nivel básico de educación para el ejercicio de una actividad altamente cualificado en el ámbito del medio ambiente en toda su complejidad, con especial atención ... [+]

Características tesis.

El examen final consiste en la discusión, en sesión pública de una tesis de carácter exclusivamente experimental, que aporta una contribución original, preparado bajo la dirección de un supervisor, la tesis será escrito en italiano o en Inglés.

La actividad experimental contribuye a la formación de un biólogo con el ajuste de marina, completando los conocimientos adquiridos durante el curso de los estudios con el objetivo de desarrollar la autonomía en la investigación, la capacidad crítica en el análisis y evaluación de los datos experimentales, así como habilidades en las prácticas experimentales relacionadas con la investigación biológica aplicada al mar, sus recursos y su conservación. Durante la discusión de la tesis, el estudiante debe, también, demostrar que han asimilado bien los temas tratados durante los estudios con el fin de ser capaz de jugar un papel de liderazgo para las actividades para las que se nombra.... [-]