Máster en Biología Marina in Cagliari Italy

Mejores Másters en Biología Marina in Cagliari Italy

Biología Marina

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Mejores Máster en Biología Marina in Cagliari in Italy

Leer más

Grado en ecología bio-marine

University of Cagliari
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Cagliari

El curso de la ciencia en Bio-Marine Ecology tiene como objetivo complementar el conocimiento básico, adquirido a través de la Licenciatura en Biología. En particular, el curso de LM tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un nivel básico de educación para el ejercicio de una actividad altamente cualificado en el ámbito del medio ambiente en toda su complejidad, con especial atención ... [+]

Características tesis.

El examen final consiste en la discusión, en sesión pública de una tesis de carácter exclusivamente experimental, que aporta una contribución original, preparado bajo la dirección de un supervisor, la tesis será escrito en italiano o en Inglés.

La actividad experimental contribuye a la formación de un biólogo con el ajuste de marina, completando los conocimientos adquiridos durante el curso de los estudios con el objetivo de desarrollar la autonomía en la investigación, la capacidad crítica en el análisis y evaluación de los datos experimentales, así como habilidades en las prácticas experimentales relacionadas con la investigación biológica aplicada al mar, sus recursos y su conservación. Durante la discusión de la tesis, el estudiante debe, también, demostrar que han asimilado bien los temas tratados durante los estudios con el fin de ser capaz de jugar un papel de liderazgo para las actividades para las que se nombra.... [-]