Máster en Biología Marina in Cagliari Italy

Mejores Másters en Biología Marina in Cagliari Italy

Biología Marina

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Mejores Máster en Biología Marina in Cagliari in Italy

Leer más

Máster Universitario en Bioecología Marina.

University of Cagliari
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Cagliari

El Programa de Maestría (CLM) en Bioecología Marina está dirigido a completar los conocimientos básicos adquiridos a través de la Licenciatura en Biología. El CLM en la bioecología marina, de acuerdo con los principios de la armonización europea, se adhiere a la iniciativa nacional de tuning de los cursos de estudio en biología pertenecientes al Colegio de Biólogos de Universidades Italianas (CBUI). [+]

El Programa de Maestría (CLM) en Bioecología Marina está dirigido a completar los conocimientos básicos adquiridos a través de la Licenciatura en Biología. El CLM en la bioecología marina, de acuerdo con los principios de la armonización europea, se adhiere a la iniciativa nacional de tuning de los cursos de estudio en biología pertenecientes al Colegio de Biólogos de Universidades Italianas (CBUI). En particular, el CLM tiene como objetivo capacitar a los graduados que sean capaces de llevar a cabo su actividad profesional en el medio ambiente en su complejidad, con especial atención al medio ambiente marino, las costas y las lagunas, con la conciencia del papel y la capacidad de interpretar y promover el desarrollo social, científico y tecnológico en el sector. Los graduados en bioecología marina pueden inscribirse, al aprobar el examen estatal, en el Registro Nacional de Biólogos, Sección A.... [-]