Máster en Biología Marina in Wellington New Zealand

Mejor Maestrías en Biología Marina in Wellington New Zealand

Biología Marina

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que aspiran a convertirse en un maestro en Biología Marina persiguen el estudio científico de las plantas y animales que viven en agua salada. Sus objetos de estudio van desde plancton microscópico hasta los mamíferos más grandes en el planeta Tierra, las ballenas!

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Mejor Programa de Máster en Biología Marina in Wellington in New Zealand

Leer más

Maestro de la Conservación Marina

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  March 2019 New Zealand Wellington + 1 más

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda. [+]

Visión de conjunto

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda.

Como líder mundial en conservación marina, Nueva Zelanda es un gran lugar para desarrollar su experiencia en el campo. Su costa única y larga alberga numerosos organismos marinos, desde el diminuto fitoplancton hasta el león marino de Nueva Zelanda en peligro de extinción.

Estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas de Victoria, líder en investigación en biología marina. Examine los problemas de conservación marina y practique el uso de ejemplos de Nueva Zelanda, Australia, el Pacífico Sur y la región más amplia del Indo-Pacífico, que pueden aplicarse en todo el mundo.... [-]