Filter
Programas de Máster
Oceania Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Maestrías en Biología Marina in Oceania 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

biología marina se refiere al estudio académico de los ambientes marinos y la vida contenida en el mismo, incluyendo plantas, animales y microorganismos. Al aprender y entender las especies marinas, las personas ayudan a mejorar la salud del planeta.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Máster en Biología Marina in Oceania

Leer más Leer menos

1 resultados en Biología Marina, Oceania

Victoria University of Wellington

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos ... [+]

Visión de conjunto

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda.

Como líder mundial en conservación marina, Nueva Zelanda es un gran lugar para desarrollar su experiencia en el campo. Su costa única y larga alberga numerosos organismos marinos, desde el diminuto fitoplancton hasta el león marino de Nueva Zelanda en peligro de extinción.

Estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas de Victoria, líder en investigación en biología marina. Examine los problemas de conservación marina y practique el uso de ejemplos de Nueva Zelanda, Australia, el Pacífico Sur y la región más amplia del Indo-Pacífico, que pueden aplicarse en todo el mundo.... [-]

New Zealand Wellington
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Presencial
Más información en español