Filter
Programas de Máster
Russia Sankt-Peterburg San Petersburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Títulos de Maestría en Biología Marina in San Petersburgo Russia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Asegure un empleo en ciencias del medio marino por obtener un título de maestría en Biología Marina. Estudio sobre los organismos en el mundo marino y los sistemas ambientales marinos de los microbios a los animales en la Universidad de Estocolmo y otros colegios y universidades en el Reino Unido.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva. Tiene una población de más de 5.000.000 habitantes. La ciudad cuenta con 716 escuelas públicas y 80 escuelas de formación profesional.

Mejores Título de Maestría en Biología Marina in San Petersburgo in Russia

Leer más Leer menos

1 resultados en Biología Marina, San Petersburgo

Títulos
Ubicación
Russia
Sankt-Peterburg
San Petersburgo
Tipo de estudio
Jornada
Saint Petersburg University

A diferencia de cualquier otro programa, el curso ofrece conocimientos sobre los ecosistemas polares y marinos y el cambio climático. Durante sus módulos de práctica, los ... [+]

Visión de conjunto

A diferencia de cualquier otro programa, el curso ofrece conocimientos sobre los ecosistemas polares y marinos y el cambio climático. Durante sus módulos de práctica, los estudiantes tienen una oportunidad de comprometerse con expediciones a bordo de los buques de investigación líderes alemanes y rusos. Al finalizar los estudiantes reciben una doble titulación: Título de Maestría en la Universidad de San Petersburgo y Maestría en Ciencias de la Universidad de Hamburgo. “Investigación Polar y Marina” es un único programa de educación en ciencias naturales en SPbU, acreditados por ASIIN eV Los estudiantes están equipados con lo mejor de una amplia gama de oportunidades para la investigación polar y marina, a nivel local, nacional y mundial. Pueden dedicarse a la investigación académica en las principales organizaciones de investigación rusa y mundial en estudios climáticos, la oceanografía, hidrología, biología, geología, geomorfología, la paleografía y la geografía polar. ... [-]

Russia San Petersburgo
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español