MASTERSTUDIES.COM.AR

Ver Másters en Biología Marina in Russia

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La biología marina es el estudio de la vida vegetal y animal en los hábitats acuáticos y de los ecosistemas. Los estudiantes que estudian biología marina también aprender sobre la astronomía, la biología, la ecología, la geología, la oceanografía y la zoología con el fin de obtener una mejor comprensión de la vida del océano y todo lo que contiene.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Máster en Biología Marina in Russia

1 resultados en Biología Marina, Russia Filter

Maestría en Pomor - Investigación Polar y Marina

Saint Petersburg University
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Russia San Petersburgo

A diferencia de cualquier otro programa, el curso ofrece conocimientos sobre los ecosistemas polares y marinos y el cambio climático. Durante sus módulos de práctica, los estudiantes tienen una oportunidad de comprometerse con expediciones a bordo de los buques de investigación líderes alemanes y rusos. Al finalizar los estudiantes reciben una doble titulación: Título de Maestría en la Universidad de San Petersburgo y Maestría en Ciencias de la Universidad de Hamburgo.