Filter
Programas de Máster
Spain La Coruña Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Títulos de Máster en Biología Marina in La Coruña Spain

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejor Programa de Máster en Biología Marina in La Coruña in Spain

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biología Marina, La Coruña

Títulos
Ubicación
Spain
La Coruña
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidade da Coruña

Este máster tiene como objetivo formar profesionales en tareas relacionadas con la biología marina y mejorar la formación de los ya dedicados a estas actividades. Se trat ... [+]

Introducción

Este máster tiene como objetivo formar profesionales en tareas relacionadas con la biología marina y mejorar la formación de los ya dedicados a estas actividades. Se trata de formar personal investigador para su incorporación a centros científicos de investigación en biología marina, o a los equipos de investigación de organismos públicos, privados y empresas.

Por qué estudiar la titulación

Los biólogos marinos son responsables de muchas tareas en las áreas de pesca y acuicultura. Por ejemplo, trabajando para la administración pública para estimar y monitorizar stocks de especies marinas, consultores de empresas y ONGs, analizando datos de sistemas de vigilancia por satélite, o como investigadores científicos. El trabajo investigador tiene aplicación no sólo en el campo del avance del conocimiento, sino también como servicio a la administración en el seguimiento y control de la calidad del medio marino o desarrollando nuevos recursos explotables... [-]

Spain La Coruña
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 semestres
Presencial
Más información en español