Máster en Biología Marina in Oviedo Spain

Mejores Másters en Biología Marina in Oviedo Spain

Biología Marina

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Master en Biología Marina estudiantes aprenden sobre los organismos marinos, sus comportamientos e interacciones con el medio ambiente. Los aspirantes estudio oceanografía biológica y los campos asociados de la química, física, geología y oceanografía para entender los organismos marinos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Oviedo tiene una población de más de 200.000 personas. Se encuentra en la provincia de Asturias, España. Oviedo tiene varios festivales anuales en su calendario. Es el hogar de la Universidad de Oviedo.

Mejor Maestría en Biología Marina in Oviedo in Spain

Leer más

Master en Conservación Marina

University of Oviedo -
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Oviedo

El Máster está dirigido a estudiantes con una Licenciatura o Licenciatura en Biología, Biotecnología, Ciencias del Medio Ambiente, Ciencias del Mar, Química o Geología. Para los estudiantes que no tengan este perfil, se evaluarán los estudios de postgrado en las disciplinas mencionadas. Oportunidades profesionales relacionadas con la conservación y explotación de los recursos marinos, incluida la planificación de tierras y la gestión de áreas naturales, la acuicultura, el turismo ecológico y otros. [+]

Oportunidades profesionales

El perfil de los graduados será el de especialistas en Investigación y Gestión de la Conservación Marina./>

Oportunidades profesionales relacionadas con la conservación y explotación de los recursos marinos, incluida la planificación de tierras y la gestión de áreas naturales, la acuicultura, el turismo ecológico y otros.

Silaba/>

Módulo de conocimiento

Consta de 7 cursos presenciales: 3 créditos. El estudiante debe completar un mínimo de 9 créditos correspondientes a los 3 cursos obligatorios, hasta un máximo de 21 créditos.

1er semestre

Obligatorio:

Biodiversidad genética :: 3 ECTSBiodiversidad de redes marinas tróficas: 3 ECTSCambio global: 3 ECTS... [-]