Máster en Biología Marina in Palma de Mallorca Spain

mejor Estudios de Postgrado en Biología Marina in Palma de Mallorca Spain

Biología Marina

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

mejores Máster en Biología Marina in Palma de Mallorca in Spain

Leer más

Máster Universitario en Ecología Marina (MECM)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Palma de Mallorca

Los resultados del aprendizaje se pueden resumir en: Adquirir formación básica sobre los parámetros y las características ambientales del medio marino en general y del mar Mediterráneo en particular. [+]

¿Qué aprenderás?

Los resultados del aprendizaje se pueden resumir en:

Adquirir formación básica sobre los parámetros y las características ambientales del medio marino en general y del mar Mediterráneo en particular. Conocer la dinámica de los océanos a partir del acoplamiento entre la atmósfera y el agua y como se modela todo el sistema de circulación superficial y profunda. Distinguir y reconocer los componentes de las comunidades planctónicas, nectónicas y bentónicas, así como las relaciones tróficas entre las mismas y los aspectos relativos al metabolismo global de los ecosistemas marinos. Conocer los aspectos teóricos y prácticos de los métodos y técnicas del trabajo científico en el medio marino, mediante campañas de muestreo y posterior estudio de las muestras en el laboratorio. Estructura de los estudios ... [-]