Filter
Programas de Máster
Portugal Faro Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas de Maestría en Biología Molecular in Faro Portugal

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La base molecular de la enfermedad es uno de los principales focos de las ciencias moleculares. Uno de los objetivos de este campo es la adquisición de conocimientos a través de desarrollo de habilidades y la investigación para conocer los detalles específicos sobre el nivel molecular de las enfermedades.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejor Programa de Máster en Biología Molecular in Faro in Portugal

Leer más Leer menos

1 resultados en Biología Molecular, Faro

Títulos
Ubicación
Portugal
Faro
Tipo de estudio
Jornada
University of Algarve

Si busca una comprensión profunda de los sistemas microbianos y otros sistemas biológicos, manejando desde la organización molecular y celular del individuo o la comunida ... [+]

Visión de conjunto

Si busca una comprensión profunda de los sistemas microbianos y otros sistemas biológicos, manejando desde la organización molecular y celular del individuo o la comunidad para aplicar en diferentes áreas (Ambiental, Industrial y Biomédica), venga y busque sus herramientas en la Biología Microbiana y Molecular ( MMB) Programa de Maestría. Este Máster fue acreditado por la Comisión A3ES.

Estructura del curso

Unidad Curricular

ECTS

Código

Biología de eucariotas unicelulares

4

14611018... [-]

Portugal Faro
Octubre 2019
Portuguese (Portugal),Inglés
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español