MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Biología Molecular in Skellefteå Sweden

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Estudios en ciencias moleculares puede abrir muchos campos científicos nuevos e innovadores para perseguir, incluyendo la neurociencia molecular, citogenética, genética molecular, la base molecular de las enfermedades monogénicas, virología molecular e inmunología, y las bases moleculares de las enfermedades complejas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Apodada la "Ciudad de Oro", Skellefteå es conocido por haber sido una ciudad minera. Todavía es una ciudad industrial con otros actitivites comercial próspero junto con el de la minería.

Mejor Programa de Maestría en Biología Molecular in Skellefteå in Sweden

1 resultados en Biología Molecular, Skellefteå Filter

Maestría en biología molecular

Umeå University - Faculty of Science and Technology
Presencial Tiempo completo 2 años Contacto Sweden Umeå Skellefteå + 1 más

Hoy en día los biólogos moleculares tienen ahora a su disposición una amplia caja de herramientas moleculares capaces de asumir y responder a la mayoría de los problemas biológicos. Si su deseo es entrar en un maestro