$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Biología humana en Estados Inglaterra Reino Unido

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares. Las personas interesadas en la anatomía y la función del cuerpo hum… Más información

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las personas interesadas en la anatomía y la función del cuerpo humano pueden beneficiarse del estudio de la biología humana. Por lo general, observa la comprensión del cuerpo a nivel físico y molecular. Los programas en biología humana pueden ser más adecuados para aquellos interesados ​​en la ciencia médica o fisiológica.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Máster en Biología humana en Estados Inglaterra en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Cambridge, Reino Unido

El MPhil en Biología Computacional es un curso de 11 meses destinado a presentar a los estudiantes los aspectos cuantitativos de las ciencias biológicas y médicas.

El MPhil en Biología Computacional es un curso de 11 meses destinado a presentar a los estudiantes los aspectos cuantitativos de las ciencias biológicas y médicas. -
Maestrías
Inglés
Presencial