Maestría en Biología in Joensuu Finland

mejor Másters en Biología in Joensuu Finland

Biología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biología es una ciencia natural que estudia todos los aspectos de los organismos vivos, desde moléculas, células y tejidos y organismos. Este campo de estudio tiene numerosas ramas de especialización en distintas áreas como bioquímica, ecología y botánica.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Mejor Programa de Máster en Biología in Joensuu in Finland

Leer más

Máster en Biología del Cambio Ambiental (BEC)

University of Eastern Finland
Campus August 2019 Finland Joensuu

El Programa de Maestría en Biología del Cambio Ambiental (BEC) es un nuevo programa orientado a la investigación que tiene como objetivo aumentar el conocimiento del estudiante de los aspectos biológicos y biogeoquímicos del estado del medio ambiente. La educación de 2 años ofrece conocimientos avanzados en ciencias ambientales, biología, biogeoquímica, hidrobiología, ecotoxicología, política ambiental y derecho, y actividades forestales orientadas al medio ambiente. [+]

Acerca de

El Programa de Maestría en Biología del Cambio Ambiental (BEC) es un nuevo programa orientado a la investigación que tiene como objetivo aumentar el conocimiento del estudiante de los aspectos biológicos y biogeoquímicos del estado del medio ambiente. La educación de 2 años ofrece conocimientos avanzados en ciencias ambientales, biología, biogeoquímica, hidrobiología, ecotoxicología, política ambiental y derecho, y actividades forestales orientadas al medio ambiente.

Hay dos temas principales en el programa BEC: ciencias ambientales en el campus de Kuopio y biología en el campus de Joensuu. El plan de estudios consta de 120 créditos ECTS, que incluyen estudios de habilidades generales, cursos de nivel avanzado en la asignatura principal más tesis de maestría, así como estudios alternativos en otras disciplinas, por ejemplo, derecho y política ambiental, estadística o desarrollo sostenible.... [-]