MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Máster en Biología in Dijon France

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Comenzando como un asentamiento romano, Dijon es una ciudad situada en el este de la región de Borgoña, Francia. La ciudad tiene más de 150.000 residentes. Es el hogar de la Universidad de Borgoña y otras 3 instituciones de educación superior.

Mejor Máster en Biología in Dijon in France

1 resultados en Biología, Dijon Filter

Máster en Microbiología y Fisicoquímica para Procesos Alimentarios y Vinícolas (MP2).

University Bourgogne Franche-Comté (UBFC)
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 France Dijon

MP2 es un máster internacional de investigación a tiempo completo de 2 años, basado en cursos, centrado en microbiología y fisicoquímica aplicada a los procesos de alimentos y vinos. Este máster tiene como objetivo la formación de futuros investigadores y gestores de la industria alimentaria y de la industria vitivinícola.