MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Biología in Cagliari Italy

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Mejores Programa de Máster en Biología in Cagliari in Italy

2 resultados en Biología, Cagliari Filter

Máster Universitario en Bioecología Marina.

University of Cagliari
Presencial Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Italy Cagliari

El Programa de Maestría (CLM) en Bioecología Marina está dirigido a completar los conocimientos básicos adquiridos a través de la Licenciatura en Biología. El CLM en la bioecología marina, de acuerdo con los principios de la armonización europea, se adhiere a la iniciativa nacional de tuning de los cursos de estudio en biología pertenecientes al Colegio de Biólogos de Universidades Italianas (CBUI).

Máster Universitario en Biología Celular y Molecular.

University of Cagliari
Presencial Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Italy Cagliari

El Programa de Maestría en Biología Celular y Molecular está dirigido a completar los conocimientos básicos adquiridos a través de la Licenciatura en Biología. El CLM en biología celular y molecular, de acuerdo con los principios de la armonización europea, se adhiere a la iniciativa de ajuste de nacionalización de los cursos de estudio en biología pertenecientes al Colegio de Biólogos de Universidades Italianas (CBUI).