MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Biología in Turín Italy

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejores Máster en Biología in Turín in Italy

1 resultados en Biología, Turín Filter

Maestría en biología celular y molecular

University of Turin
Presencial Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Italy Turín

El Departamento de Ciencias y Sistemas de la Vida Biología y el Departamento de Ciencias Biológicas y clínicas ofrecen una Maestría en Biología Celular y Molecular (CMB). CMB es un dos años (S1-S4) grado segundo nivel (clase de Biología) completo enseñado en Inglés, y está diseñado para los graduados de BA que buscan un conocimiento en profundidad en Biología Molecular y Celular, y la capacidad de explotar este conocimiento en avanzada áreas de Ciencias Biología Aplicada, como Biomedicina, Biotecnología y Neurociencias.