Título de Máster en Biología in Wellington New Zealand

Mejor Programas de Maestría en Biología in Wellington New Zealand

Biología

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Biología es una ciencia natural que estudia todos los aspectos de los organismos vivos, desde moléculas, células y tejidos y organismos. Este campo de estudio tiene numerosas ramas de especialización en distintas áreas como bioquímica, ecología y botánica.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Mejores Programa de Máster en Biología in Wellington in New Zealand

Leer más

Maestro de la Conservación Marina

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  March 2019 New Zealand Wellington + 1 más

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda. [+]

Visión de conjunto

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda.

Como líder mundial en conservación marina, Nueva Zelanda es un gran lugar para desarrollar su experiencia en el campo. Su costa única y larga alberga numerosos organismos marinos, desde el diminuto fitoplancton hasta el león marino de Nueva Zelanda en peligro de extinción.

Estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas de Victoria, líder en investigación en biología marina. Examine los problemas de conservación marina y practique el uso de ejemplos de Nueva Zelanda, Australia, el Pacífico Sur y la región más amplia del Indo-Pacífico, que pueden aplicarse en todo el mundo.... [-]


Maestría en Biología de la Conservación

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  January 2019 New Zealand Wellington + 1 más

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día. [+]

Visión de conjunto

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día.

Al vincular la conservación, la ecología, la biodiversidad y la sostenibilidad, el Máster de Biología de la Conservación es un máster profesional de 180 puntos de un año. Obtendrá la experiencia científica que necesita para realizar tareas de conservación en Nueva Zelanda y en todo el mundo.

Wellington es un punto de acceso internacional para la biodiversidad y estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas que aprenderá de los líderes mundiales en prácticas de conservación, científicos internacionalmente respetados cuyo trabajo informa la gestión de la biota única de Nueva Zelanda.... [-]