Programa de Máster en Biología in Saudi Arabia

Ver todas Programas de Maestría en Biología in Saudi Arabia

Biología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Título de Maestría en Biología in Saudi Arabia

Leer más

Master en Ciencias Marinas (MarS)

King Abdullah University of Science and Technology
Campus September 2019 Saudi Arabia Thuwal

El Programa de Ciencias Marinas (MarS) aprovecha la ubicación de KAUST en el Mar Rojo, un laboratorio viviente con gran potencial para la ciencia emocionante. El programa aborda la biología y la ecología de la multitud de formas de vida marina. Hay un enfoque intencional en el sistema local del Mar Rojo, como sistema primario de estudio y como sistema con el que se pueden comparar los conceptos generales de otros sistemas marinos. [+]

mejores Estudios de Posgrado en Biología in Saudi Arabia. SOBRE EL PROGRAMAEl Programa de Ciencias Marinas (MarS) aprovecha la ubicación de KAUST en el Mar Rojo, un laboratorio viviente con gran potencial para la ciencia emocionante. El programa aborda la biología y la ecología de la multitud de formas de vida marina. Hay un enfoque intencional en el sistema local del Mar Rojo, como sistema primario de estudio y como sistema con el que se pueden comparar los conceptos generales de otros sistemas marinos.El objetivo del Programa de Ciencias Marinas es desarrollar una comprensión integrada del ecosistema del Mar Rojo, así como de los ecosistemas marinos en general, incluida la biología fundamental a nivel molecular y genómico, simbiosis con algas y procariotas (bacterias y arqueas), comunidades asociadas de peces y corales y el entorno físico y químico que los impacta y los forma. Esta comprensión podría tener un impacto en el ciclo mundial del carbono, las especies en peligro y cómo gestionamos la recolección de recursos de los océanos.MAESTRÍA... [-]