Programa de Maestría en Biología in South Africa

Ver los Másters en Biología in South Africa

Biología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Maestría en Biología in South Africa

Leer más

master en biotecnología y el manejo de las enfermedades animales y zoonóticas

University of Pretoria
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Pretoria

El tema de Investigación Institucional (IRT) "La biotecnología y el manejo de enfermedades animales y zoonóticas" se estableció en la Universidad de Pretoria para construir y ampliar [+]

Master en Biotecnología y la Gestión de Enfermedades de los Animales y zoonóticas

&nbsp

El tema de Investigación Institucional (IRT) "La biotecnología y el manejo de enfermedades animales y zoonóticas" se estableció en la Universidad de Pretoria para construir y ampliar nuestra actual fortaleza y capacidad de investigación en enfermedades animales y zoonóticas en las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Veterinarias y Ciencias Naturales y Agrícolas. Como la única universidad con una Facultad de Ciencias Veterinarias esto presenta una oportunidad única para el crecimiento de la investigación en este campo. La sanidad animal ha experimentado un aumento sin precedentes en importancia en el siglo pasado y que hoy es inextricablemente ligado a nuestra economía local y global, así como cuestiones sociales como la salud pública, la alimentación y la seguridad alimentaria.Patógenos de los animales también afectan a los seres humanos y de los más de 1.400 agentes patógenos que afectan a los humanos como en el 60% son zoonóticos, lo que indica que la enfermedad se puede transmitir de animales salvajes y domésticos a los seres humanos. ... [-]