Máster en Biología in Pretoria South Africa

Mejores Títulos de Máster en Biología in Pretoria South Africa

Biología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Pretoria se encuentra al norte de la provincia de Gauteng, y es una de las capitales de Sudáfrica. Tiene tres secciones administrativas del Este, Oeste y Norte. La ciudad de Pretoria tiene un sistema educativo en la educación terciaria y secundaria.

mejor Programa de Máster en Biología in Pretoria in South Africa

Leer más

master en biotecnología y el manejo de las enfermedades animales y zoonóticas

University of Pretoria
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Pretoria

El tema de Investigación Institucional (IRT) "La biotecnología y el manejo de enfermedades animales y zoonóticas" se estableció en la Universidad de Pretoria para construir y ampliar [+]

Master en Biotecnología y la Gestión de Enfermedades de los Animales y zoonóticas

&nbsp

El tema de Investigación Institucional (IRT) "La biotecnología y el manejo de enfermedades animales y zoonóticas" se estableció en la Universidad de Pretoria para construir y ampliar nuestra actual fortaleza y capacidad de investigación en enfermedades animales y zoonóticas en las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Veterinarias y Ciencias Naturales y Agrícolas. Como la única universidad con una Facultad de Ciencias Veterinarias esto presenta una oportunidad única para el crecimiento de la investigación en este campo. La sanidad animal ha experimentado un aumento sin precedentes en importancia en el siglo pasado y que hoy es inextricablemente ligado a nuestra economía local y global, así como cuestiones sociales como la salud pública, la alimentación y la seguridad alimentaria.Patógenos de los animales también afectan a los seres humanos y de los más de 1.400 agentes patógenos que afectan a los humanos como en el 60% son zoonóticos, lo que indica que la enfermedad se puede transmitir de animales salvajes y domésticos a los seres humanos. ... [-]