MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas de Máster en Biología in Estocolmo Sweden

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejores Programa de Máster en Biología in Estocolmo in Sweden

1 resultados en Biología, Estocolmo Filter

Maestro en microbiología

Stockholm University
Presencial Tiempo completo 2 años Agosto 2020 Sweden Östermalm

Nuestro programa de Maestría en Microbiología te brinda la oportunidad de aprender en un entorno de investigación líder a nivel mundial. Utilizará métodos de vanguardia a medida que aprenda sobre microbios patógenos, diversidad biológica, evolución y biotecnología. La capacitación práctica y experimental paso a paso le proporcionará habilidades y técnicas de laboratorio de vanguardia, además de proporcionar conocimientos actualizados sobre el tema.