Filter
Programas de Máster
USA Oklahoma Oklahoma City Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Posgrado en Biología in Oklahoma City USA

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología es el estudio de todos los seres vivos y cómo convierten y consumen energía para sobrevivir y mantener estabilidad. Las áreas de estudio de biología están clasificadas por el tipo y complejidad del organismo, así como por el método de estudio.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Mejor Máster en Biología in Oklahoma City in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Biología, Oklahoma City

Títulos
Ubicación
USA
Oklahoma
Oklahoma City
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
McGovern Education Group

Una maestría en biología, también conocida como maestría en ciencias biológicas, es un título que capacita a los estudiantes en conceptos avanzados en ciencias biológicas ... [+]

Una maestría en biología , también conocida como maestría en ciencias biológicas , es un título que capacita a los estudiantes en conceptos avanzados en ciencias biológicas y está disponible en formatos de tesis y no tesis .

Programas de maestría basados ​​en tesis en biología, orientados a estudiantes que planean obtener un doctorado. Grados y carreras académicas, tienen rigurosos requisitos de investigación. Los programas que no son de tesis son más adecuados para estudiantes de pre-medicina o pre-dental . Las opciones de especialización incluyen biología evolutiva , inmunología , biología molecular , biología vegetal y biología animal .

Las escuelas ofrecen programas de uno y dos años con una matrícula que comienza en $ 20,000 USD por año académico, aunque hay becas de mérito parciales disponibles para estudiantes internacionales de alto rendimiento según los puntajes de los exámenes IELTS (6.5) y TOEFL (90), así como CGPA y GRE (300). ) o GMAT (550) resultados del examen.... [-]

USA Oklahoma City
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 años
Presencial
Más información en español