Filter
Programas de Máster
USA Oklahoma Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Másters en Biología in Oklahoma USA

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza, conservación ambiental y biotecnología. Puede también formar la base desde la que realizar estudios de Doctorado en áreas clínicas o investigación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Máster en Biología in Oklahoma in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Biología, Oklahoma

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
McGovern Education Group

Una maestría en biología, también conocida como maestría en ciencias biológicas, es un título que capacita a los estudiantes en conceptos avanzados en ciencias biológicas ... [+]

Una maestría en biología , también conocida como maestría en ciencias biológicas , es un título que capacita a los estudiantes en conceptos avanzados en ciencias biológicas y está disponible en formatos de tesis y no tesis .

Programas de maestría basados ​​en tesis en biología, orientados a estudiantes que planean obtener un doctorado. Grados y carreras académicas, tienen rigurosos requisitos de investigación. Los programas que no son de tesis son más adecuados para estudiantes de pre-medicina o pre-dental . Las opciones de especialización incluyen biología evolutiva , inmunología , biología molecular , biología vegetal y biología animal .

Las escuelas ofrecen programas de uno y dos años con una matrícula que comienza en $ 20,000 USD por año académico, aunque hay becas de mérito parciales disponibles para estudiantes internacionales de alto rendimiento según los puntajes de los exámenes IELTS (6.5) y TOEFL (90), así como CGPA y GRE (300). ) o GMAT (550) resultados del examen.... [-]

USA Oklahoma City
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 años
Presencial
Más información en español