MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios de Posgrado en Biología in Saint Andrews United Kingdom

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biología es una ciencia natural que estudia todos los aspectos de los organismos vivos, desde moléculas, células y tejidos y organismos. Este campo de estudio tiene numerosas ramas de especialización en distintas áreas como bioquímica, ecología y botánica.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Mejor Programa de Máster en Biología in Saint Andrews in United Kingdom

1 resultados en Biología, Saint Andrews Filter

MRes en neurociencia

University of St Andrews
Presencial Tiempo completo 1 año Agosto 2019 United Kingdom Saint Andrews

El MRes en Neurociencia está diseñado para proporcionar capacitación avanzada en investigación de neurociencia. Los estudiantes realizan un proyecto de investigación de un año de duración y aprenden técnicas y habilidades relevantes a través del trabajo del curso. Los proyectos de investigación se llevan a cabo en un solo laboratorio a lo largo de todo el programa, dando así a los estudiantes una oportunidad única para profundizar en las preguntas de investigación. El objetivo general es ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito como científicos de investigación independientes.