MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Biología in Reading United Kingdom

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Biología es una ciencia natural que estudia todos los aspectos de los organismos vivos, desde moléculas, células y tejidos y organismos. Este campo de estudio tiene numerosas ramas de especialización en distintas áreas como bioquímica, ecología y botánica.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

La lectura tiene una colorida historia, incluyendo un papel importante durante la Revolución Gloriosa. Hay algunas universidades, la Universidad de la escuela de West London en Enfermería y de la Universidad de Reading, una filial de la Universidad de Oxford.

Mejores Máster en Biología in Reading in United Kingdom

1 resultados en Biología, Reading Filter

Maestría en Ciencias Biológicas

Across the Pond
Presencial Tiempo completo 1 año Agosto 2019 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

Los estudios en el Reino Unido en el área de Ciencias Biológicas están disponibles tanto a nivel licenciatura, como posgrado (maestría y doctorado). Una de las ventajas de cursar un programa en Inglaterra, es la oportunidad de poder financiar parte de tus estudios a través de una beca gubernamental en países como México, Chile o Colombia, entre otros.