MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejores Másters en Bioquímica in Municipio de Piscataway USA

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Bioquímica se refiere a los métodos en los que las reacciones químicas afectan los procesos de la vida. Las clases típicas pueden incluir la química inorgánica, química física, enzimología, reglamentos bioquímicos, estructura celular y organización, la química orgánica, la biotecnología, la química analítica, la genética y la teoría molecular.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Piscataway es una ciudad en Nueva Jersey, EE.UU.. La ciudad ofrece diferentes progreso de la educación y de investigación a través de diferentes colegios y universidades.

Mejor Programa de Máster en Bioquímica in Municipio de Piscataway in USA

1 resultados en Bioquímica, Municipio de Piscataway Filter

Maestría en Ciencias / Maestría en Ingeniería en Ingeniería Química y Bioquímica

Rutgers School of Engineering
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Septiembre 2019 USA Municipio de Piscataway + 1 más

El programa de ingeniería química y bioquímica de Rutgers proporciona un programa de posgrado de ingeniería química moderno y completo, con esfuerzos de investigación interesantes e innovadores en áreas básicas como nanociencia y nanotecnología, fenómenos de transporte, ingeniería de reacción, termodinámica y simulaciones moleculares, separaciones e ingeniería de sistemas de procesos.