MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios de Postgrado en Bioquímica in Oklahoma City USA

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Bioquímica se centra en el estudio de la materia viva. Una de las cuestiones clave como el cambio climático tienen el reto en este campo de estudio.Bioquímica ofrece un gran potencial para el empleo en la industria de la biotecnología en crecimiento

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Mejor Máster en Bioquímica in Oklahoma City in USA

1 resultados en Bioquímica, Oklahoma City Filter

Maestro de bioquimica

McGovern Education Group
Presencial Tiempo completo 1 - 2 años Septiembre 2019 USA Oklahoma City

El Máster en Bioquímica es una maestría en bioquímica, en la que los estudiantes examinan las estructuras, funciones y procesos biológicos de varias moléculas en sistemas biológicos intrincados. Los cursos para este grado incluyen instrucción en química, biología, farmacología, fisiología y microbiología y en temas como química orgánica, química de proteínas, química bioanalítica, enzimología.