MASTERSTUDIES.COM.AR

Ver Programas de Maestría en Bioquímica in USA

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que estudian la bioquímica pueden obtener conocimientos que los prepara para el trabajo en una variedad de campos como la bioquímica, la biología molecular, biología celular y biotecnología. plan de estudios de instrucción a menudo incluye tanto clases teóricas y experiencias de laboratorio. 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Programa de Máster en Bioquímica in USA

2 resultados en Bioquímica, USA Filter

Maestro de bioquimica

McGovern Education Group
Presencial Tiempo completo 1 - 2 años

El Máster en Bioquímica es una maestría en bioquímica, en la que los estudiantes examinan las estructuras, funciones y procesos biológicos de varias moléculas en sistemas biológicos intrincados. Los cursos para este grado incluyen instrucción en química, biología, farmacología, fisiología y microbiología y en temas como química orgánica, química de proteínas, química bioanalítica, enzimología.

Maestría en Ciencias / Maestría en Ingeniería en Ingeniería Química y Bioquímica

Rutgers School of Engineering
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Septiembre 2019 USA Municipio de Piscataway + 1 más

El programa de ingeniería química y bioquímica de Rutgers proporciona un programa de posgrado de ingeniería química moderno y completo, con esfuerzos de investigación interesantes e innovadores en áreas básicas como nanociencia y nanotecnología, fenómenos de transporte, ingeniería de reacción, termodinámica y simulaciones moleculares, separaciones e ingeniería de sistemas de procesos.