MASTERSTUDIES

Másters en Branding en Portugal

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes de negocios tienen muchas áreas que pueden especializarse en, y la marca es una que cae bajo la disciplina más amplia de la comercialización. El área de estudio utiliza la publicidad, el diseño, el desarrollo estratégico y otros conceptos para crear una marca que es aceptado positivamente por los consumidores.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Programa de Máster en Branding en Portugal

1 resultados en Branding, Portugal Filter

El grado de maestría en la marca y el diseño de moda

IADE
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Portugués
Presencial

Este Master en Branding y Diseño de Moda tiene como objetivo responder a las necesidades de conocimientos especializados complejos y reales en el área de la moda, la expansión ...

Más información