MASTERSTUDIES.COM.AR

Mejor Másters en Cartografía in Génova Italy

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La ciudad de Génova, es famoso por la calidad de la educación en la medicina, la filosofía, el arte, el derecho y la teología. La Universidad de Génova ofrece una solución lugar para grandes necesidades educativas de los estudiantes que buscan títulos en diversos campos. La ciudad también cuenta con varios centros de investigación como el Instituto Italiano de Tecnología. Una de las grandes ciudades de Italia. Genova es famoso por su importancia administrativa, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y conseguir una educación de buena calidad. Este lugar cuenta con algunas de las buenas universidades, como la Universidad de Génova.

Mejor Título de Máster en Cartografía in Génova in Italy

1 resultados en Cartografía, Génova Filter

Máster en Hidrografía y Oceanografía.

University Of Genoa (Università Degli Studi Di Genova)
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Italy Génova

Este curso tiene como objetivo capacitar a expertos que saben cómo combinar los aspectos profesionales y culturales de la hidrografía y la oceanografía con las técnicas más innovadoras de estudio del ambiente marino. Es el único curso de maestría italiano que prepara expertos en hidrografía y oceanografía en un entorno internacional y cumple con los estándares reconocidos de la Junta Internacional de Normas de Competencia, Curso A de la Categoría A del Topógrafo Hidrográfico de la FIG / OHI / ACI.