MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias Agrícolas en Australia 2020/2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias Agrícolas en Australia

2 Resultados en Ciencias Agrícolas, Australia Filter

Maestría en economía agrícola

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Mejore sus conocimientos y habilidades para un futuro en el campo de la ciencia agrícola en rápida evolución con una especialización de Economía Agrícola, Sistemas de Cultivos ...

Más información

Maestro de sistemas agrícolas de tierras secas

MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
English (Australia)
Presencial

Este curso le proporcionará las habilidades para seguir una carrera en investigación y desarrollo agrícola. Los graduados también pueden encontrar trabajo como consultores y a ...

Más información