Tiempo Parcial Máster en Ciencias Agrícolas in Orange Australia

Mejores Tiempo Parcial Másters en Ciencias Agrícolas in Orange Australia 2018/2019

Ciencias Agrícolas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Maestría en Ciencias Agrícolas es un multi-propósito y un programa de estudios diversificado. Este programa abarca varios aspectos de la economía, estudios agrícolas, las ciencias sociales y la investigación y el desarrollo relacionados con la agronomía.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Orange está lleno de mejores profesionales dentro de consultoría y contratación. Esto se debe a las instalaciones de educación superior disponibles en la zona, como el campus de la Universidad Charles Stuart y el campus de TAFE.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias Agrícolas in Orange in Australia

Leer más

Maestría en Agricultura Sostenible

Charles Sturt University
Online Campus Tiempo Parcial 18 - 36  January 2019 Australia Orange + 1 más

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola. [+]

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola.

¿Por qué estudiar este curso?

La Maestría en Agricultura Sostenible de CSU reúne estudios en los tres dominios clave de la sostenibilidad: sistemas agrícolas y naturales, agronegocios y humanidades. Mediante el desarrollo de perspectivas creativas y críticas sobre la sostenibilidad, el curso se centra en formas innovadoras de mejorar la agricultura a medio y largo plazo. Los graduados están equipados para proporcionar liderazgo en políticas, investigación y gestión estratégica que sea relevante para una amplia gama de contextos industriales.... [-]