Tiempo Parcial Título de Máster en Ciencias de la vida in Curicó Chile

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ciencias de la vida in Curicó Chile 2018

Ciencias de la vida

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Chile tiene el sistema educativo más antiguo de América del Sur. El gobierno siempre ha financiado parcialmente este sistema educativo por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata. Las principales universidades son la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias de la vida in Curicó in Chile

Leer más

Magíster en Gestión de Sistemas Agrícolas y Forestales Mediterráneos

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial April 2019 Chile Curicó

Dirigido a: Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales. [+]

Antecedentes Generales: Modalidad: Semipresencial. Sede: Campus San Miguel de Talca. Jornada: Diurna. Dedicación: Parcial. Duración: Cuatro semestres académicos. Cupos: 20 Tipo de programa: Profesional. Impartido desde el año: 2017 Dirigido a:

Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales.... [-]