MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ciencias de la vida en Estados Berkeley Estados Unidos de América 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Berkeley California no tiene muchas universidades importantes, pero lo compensa con su universidad acreditada de California en Berkeley. Cuenta con el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado en la ciudad.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la vida en Estados Berkeley en Estados Unidos

1 Resultados en Ciencias de la vida, Berkeley Filter

Maestría en Ciencias Moleculares e Ingeniería de Software (MSSE)

Maestrías
Masters
Ago 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
05 Ene 2021
Inglés
En línea

El Master of Molecular Science and Software Engineering (MSSE) es un título profesional en línea de dos años a tiempo parcial ofrecido por la Facultad de Química en colaboraci ...

Más información