Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la vida in United Kingdom

Ver todas Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias de la vida in United Kingdom 2019

Ciencias de la vida

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias de la vida in United Kingdom

Leer más

MRes en Ciencias de la Alimentación

London South Bank University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  December 2018 United Kingdom Londres

Nuestros científicos de la Facultad de Ciencias Aplicadas trabajan en equipos multidisciplinarios para abordar los principales desafíos sociales en las áreas de la salud humana, el bienestar, el rendimiento y el comportamiento. Aplicamos la teoría en estas áreas a los problemas contemporáneos del mundo real al emprender una ciencia innovadora y rigurosa. [+]

Casi tres cuartas partes de los proyectos de investigación de la London South Bank University (LSBU) obtuvieron las dos calificaciones más altas posibles para "impacto" por el último ejercicio de excelencia de investigación universitaria, el Research Excellence Framework (REF) 2014.

Nuestros científicos de la Facultad de Ciencias Aplicadas trabajan en equipos multidisciplinarios para abordar los principales desafíos sociales en las áreas de la salud humana, el bienestar, el rendimiento y el comportamiento. Aplicamos la teoría en estas áreas a los problemas contemporáneos del mundo real al emprender una ciencia innovadora y rigurosa.

Nos enfocamos en investigaciones globales, teóricas y aplicadas con impacto en el "mundo real". Nuestra enseñanza está completamente informada por la investigación contemporánea, y nuestra excelencia se ve reforzada por las excelentes instalaciones de investigación que permiten tanto al personal como a los estudiantes realizar estudios de vanguardia con los equipos e instalaciones más actualizados.... [-]