Programa de Máster en Comunicación

mejor 112 Maestrías en Comunicación 2017/2018

Comunicación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Programa de Máster en Comunicación

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

Programas de Máster en Comunicación. La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo... [-]

Máster Universitario en Marketing y Comunicación - Semipresencial

Universidad Católica de Murcia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo October 2017 España Murcia

El área de marketing se ha configurado en la actualidad como una de las más importantes en el mundo empresarial. Cualquier empresa, con independencia de su tamaño, debe prestar atención a las relaciones con sus clientes, creando o comercializando bienes y servicios, que le permitan diferenciarse de sus competidores, [+]

Información general Modalidad: semipresencial Comienzo: octubre Duración: 1 curso académico Créditos ECTS: 60 Director: María Concepción Parra Meroño Presentación El área de marketing se ha configurado en la actualidad como una de las más importantes en el mundo empresarial. Cualquier empresa, con independencia de su tamaño, debe prestar atención a las relaciones con sus clientes, creando o comercializando bienes y servicios, que le permitan diferenciarse de sus competidores, poniéndolos a disposición de los consumidores y usuarios, en el lugar donde los necesiten, en el menor tiempo posible. Además, debe comunicar las bondades y necesidades que satisface el servicio y producto que se comercializa, así como la identidad y diferenciación de la empresa que lo sustenta. En estos términos son en los que se plantea el Máster en Marketing y Comunicación, prestando especial atención a los nuevos medios y fórmulas de comunicación. Desde el punto de vista académico el Máster en Marketing y Comunicación se centra en la Dirección y Gestión de Marketing, con las variables propias de la Dirección de Marketing, si bien, pone un énfasis especial en la comunicación en la empresa, tanto desde el punto de vista la Dirección de Comunicación en la Empresa como en los nuevos medios de comunicación digitales y multiplataforma, que están incrementando su presencia a un ritmo acelerado en la sociedad actual, tanto para los consumidores como en las organizaciones empresariales. Objetivos La finalidad del Máster en Marketing y Comunicación es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar las capacidades analíticas... [-]

Maestro En La Política Global Y La Comunicación

University of Helsinki
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Helsinki

Política global y la comunicación se programa un máster interdisciplinario e innovador que aborda los principales retos de la globalización desde la perspectiva de los medios de comunicación y los estudios de comunicación, la investigación y la organización de la economía política global. El programa hace hincapié en el desarrollo de su pensamiento crítico, una habilidad necesaria en muchas carreras. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Política Global y Comunicación es un programa interdisciplinario e innovador de maestría que aborda los desafíos clave de la globalización desde la perspectiva de los medios de comunicación y los estudios de comunicación, la investigación de la organización y la economía política global. El programa hace hincapié en el desarrollo de su pensamiento crítico, una habilidad necesaria en muchas carreras. Los objetivos específicos del programa son: que le proporciona un conocimiento avanzado de la economía política global, las relaciones entre los medios de comunicación y el desarrollo de la democracia, y los vínculos entre el gobierno, las organizaciones y la comunicación Lo que le permite evaluar cómo la política y los medios de comunicación están vinculados a las fuerzas de la globalización y te equipa con la comprensión conceptual y las habilidades teóricas y metodológicas necesarias para llevar a cabo la investigación original y relevante sobre temas sociales clave Te prepara para participar en debates públicos y desarrollar el razonamiento y la argumentación habilidades críticas que son igualmente importantes en el mundo académico, las organizaciones públicas y el sector privado La Universidad de Helsinki introducirá las tasas de matrícula anuales a programas de lenguas extranjeras de la Maestra comenzando el 1 de agosto en 2017 o más tarde. La cuota es de 13 000 euros. Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE / EEE, que no tienen un permiso de residencia permanente en la zona, son susceptibles de estas tarifas. Puede comprobar el... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo completo April 2018 España Madrid

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de .... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

La comunicación se encuentra en un proceso dinámico: la sociedad mediática ha llevado a un primer plano la manera en que las organizaciones se comunican con todos sus públicos, internos y externos. La Web 2.0, a su vez, ha convertido las nuevas tecnologías sociales (comunidades virtuales, blogs, podcasts, entre otros) en elementos de relación entre consumidores y empresas.

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de gestión de la comunicación, de forma que las apliquen en la consecución de sus objetivos.... [-]


Master En Marketing Y Comunicación

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Italia Roma + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! Formación de excelencia, pasantías, estudiantes de 140 países, servicio de carreras, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora!

El Máster en Marketing y Comunicación en la Escuela de Negocios de Roma es una opción ideal para el profesional que busca un programa de grado mundial en estas materias, para comenzar o consolidar una carrera exitosa en un entorno internacional. La calidad de la docencia , las pasantías internacionales remuneradas, 2 viajes de estudio en París y Barcelona y los servicios de carrera y networking que se ofrecen contribuyen a que este programa sea el adecuado para aquellos que buscan sobresalir en el mercado laboral y en el mundo empresarial. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Destinatarios de destino

El Máster está diseñado para todos aquellos que buscan su primera exposición al mundo del marketing y las comunicaciones o, para todos aquellos que ya trabajan en este entorno, pero que buscan expandir su conocimiento de su propio campo, todo dentro de un marco estructurado ambiente. Los estudiantes interesados ​​en tomar parte de este Máster son típicamente:... [-]


Master Universitario Oficial MARKETING, CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo May 2018 España Madrid

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). [+]

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Los créditos docentes cursados en el Máster son reconocidos de manera automática, sin necesidad de cursar complementos de formación, para el acceso a los estudios de Doctorado en las Universidades de Santiago de Compostela y de Murcia, mediante los convenios del Programa con estas Universidades. Objetivos El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en los años 2012, 2013 y 2014 el mejor Máster de Comunicación, según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo. Su programa formativo responde a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política e institucionales eficaces y efectivas. Objetivos generales: Este Máster es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional en el ámbito del marketing y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo y/o institucional. Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que al mismo tiempo... [-]

Maestría En Gestión De La Marca Y La Comunicación (en Asociación Con El Diseño De Cba - Poemas Y Ubertis)

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Milán

El Master en Gestión de Marca y Comunicación tiene como objetivo formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una estrategia de marca que combina los valores tangibles de la calidad y el rendimiento como intangibles relacionados principalmente con la diferenciación, relevancia, estima y reputación. [+]

Programas de Máster en Comunicación. La Master en Gestión de Marca y Comunicación Su objetivo es formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una estrategia de marca que combina los valores tangibles de la calidad y el rendimiento de esos intangibles relacionados principalmente con la diferenciación, relevancia , respeto y notoriedad. Un profesional completa, capaz de usarse con dominio tanto de la lengua creativa del diseño estratégico es el entrenador del proceso de marca. Oportunidades profesionales - Los trenes maestros profesionales capaces de encajar en la empresa, la agencia, en empresas de consultoría, con diferentes roles. Para la empresa: Gerente de Marca, marca especialista, Gerente de Marketing, Gerente de Producto. Para la consultora: Project Manager, Client Manager, estratega, consultor de la marca. Para la agencia: Strategic Planner, Account Manager, estratega digital, Gerente de Nuevos Negocios. Para la empresa: Startupper. Quién debe asistir - Los Maestros se dedica a jóvenes graduados que deseen completar su experiencia estratégica y de gestión en la gestión de marca y las comunicaciones. El Maestro también está dirigido a aquellos con un grado en humanidades o ciencias sociales, negocios y la ciencia; a licenciados en disciplinas de la creación de las escuelas de diseño italianos o extranjeros; a profesionales con al menos dos años de experiencia en la industria. Metodología y estructura - El Master en Gestión de Marca y Comunicación, ahora en su 16ª edición, ofrece la alternancia de conferencias, tutoriales, estudios de casos,... [-]

Máster en tecnologías de comunicación (MTC)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Zaragoza Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 5 más

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. [+]

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Descripción del programa Máster en tecnologías de comunicación (MTC) A quién está orientado El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…). En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información. Objetivos El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Con estas características los alumnos estarán preparados para puestos técnicos y de responsabilidad donde desarrollar algunos de los siguientes roles: Análisis de las necesidades y sugerencia de mejoras que las... [-]

Master En Comunicación Y Marketing Futuro En Madrid

GBSB Global Business School
Campus Tiempo completo 9 - 12  Inscripción abierta España Madrid

Estudio de Comunicaciones y Marketing Futuro en una Escuela de Negocios Donde "Digital" está en su núcleo. GBSB Global es la única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Por qué Maestría en Comunicación y Marketing Futuro en Madrid Estudio de Comunicaciones y Marketing Futuro en una Escuela de Negocios Donde "Digital" está en su núcleo. GBSB Global es la única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital. Descripción del programa El programa de Maestría en Comunicación y Marketing Futuro en Madrid enseña a los estudiantes las formas más eficaces de planificar y lanzar una comunicación integrada y multicanal y una campaña de marketing que tendrá éxito hoy en día en los mercados globales. Este master en comunicación comercial en Madrid incorpora enseñanzas en las áreas de liderazgo, estrategia empresarial global, marketing digital e innovador, comunicación de marca, así como investigación de tendencias y análisis de mercado. El programa de Maestría en Comunicación de Mercados en Madrid también cuenta con un módulo interactivo, el "Juego de Simulación de Marketing Estratégico y Comunicaciones", en el cual los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar habilidades de toma de decisiones estratégicas a una simulación de negocios reales para Comercialización. Los estudiantes también aprenderán los mejores métodos para aprovechar el correo electrónico y análisis de medios sociales y más para construir una marca y un negocio. Datos clave Duración del programa - 9 meses Idioma del programa - Inglés Ingesta - Octubre, Enero, Abril / Anual Horario - Tiempo completo, noches Ubicación - Madrid, España Puntos destacados del programa Líder en Educación Digital en España Facultad de Comunicación y Marketing Experiencia... [-]

Master en Comunicación Empresarial

INSA Business, Marketing & Communication School
Campus Tiempo Parcial 10  October 2017 España Barcelona

Para dirigir un departamento de comunicación, los profesionales necesitan una visión amplia de todos los aspectos del sector: marketing, publicidad, relaciones públicas, finanzas, recursos humanos, etc. Este master ofrece una formación integral en técnicas de comunicación y en cómo dirigir y gestionar los proyectos de comunicación en su totalidad. [+]

Presentación del programa y el por qué Para dirigir un departamento de comunicación, los profesionales necesitan una visión amplia de todos los aspectos del sector: marketing, publicidad, relaciones públicas, finanzas, recursos humanos, etc. Este master ofrece una formación integral en técnicas de comunicación y en cómo dirigir y gestionar los proyectos de comunicación en su totalidad. Objetivos Formar a profesionales con iniciativa, capacitados para asumir con éxito a responsabilidades directivas. Conocer y aplicar las herramientas disponibles para llevar a cabo un plan de comunicación. Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones. Destinatarios a) Recién licenciados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos. b) Profesionales con experiencia que quieran asumir nuevas competencias y responsabilidades. c) Empresas que busquen especialización de su personal. d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en el área de Publicidad, Marketing, Administración de Empresas que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral. Salidas profesionales Director y Gerente de Comunicación Director y Gerente de Marketing Emprendedores INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster Programa Gestión Publicitaria Técnicas de Negociación Planificación estratégica de la Comunicación y Dirección de Cuentas Marketing 2.0 y Marketing Relacional Dirección de Arte y Creatividad (Producción y Realización Publicitaria) Relaciones Públicas y Organización de Eventos Plan de Comunicación Sistema de evaluación y acreditación académica El sistema de evaluación del programa está basado en la evaluación continua de cada una de los bloques a través... [-]

Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus Tiempo completo November 2017 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Programas de Máster en Comunicación. Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos. Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio. A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. Curso de Estudio Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a "hacer realidad", en colaboración con centros de investigación dentro de la universidad y con otras entidades vinculadas al mismo, los aspectos teóricos discutidos durante las lecciones. Otra característica única de este curso es la presencia de un cuerpo docente altamente calificado y representado por las principales figuras del mundo de las TIC y el diseño de interacción, los cuales tienen una importante experiencia tanto nacional como internacional. Por tanto, estos pueden asegurar la transferencia de experiencias, conocimientos y experiencia acumulada durante su carrera para los estudiantes matriculados. PRIMER AÑO Metodología y Técnicas de Investigación Social Sociología de las... [-]

Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos y todos los contenidos están adaptados tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Máster por la Universidad de Alcalá de... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Programas de Máster en Comunicación.

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Maestría En Comunicación Y Gestión Cultural

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Alemania Friedrichshafen

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. [+]

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. Nuestra maestría en el campo de la "Comunicación y Gestión Cultural"Cumple estos desafíos. Aquí, los estudiantes pueden elegir entre dos pistas diferentes, lo que significa que pueden centrarse en cualquiera de "Comunicación y Medios de Comunicación" o "Cultura Producción". Por un lado, los graduados de este curso aprenden sobre y analizar las bases culturales de las sociedades actuales, mientras que por otro lado están habilitados, a través de la práctica comunicativa, a desempeñar un papel en la resolución de los problemas sociales actuales. Juntos, la comunicación y la cultura son conceptos básicos inverosímiles de la sociedad moderna. Hacen hincapié en lo que damos por sentado y, en el proceso, lo llamamos en tela de juicio. Eso cambia la situación. La maestría en el campo de la "Gestión de la Comunicación y la Cultura" ofrece a sus alumnos un análisis crítico de la comunicación y las teorías de las ciencias culturales y establece una comprensión avanzada de los trabajos y los problemas de la sociedad moderna. Los alumnos estudian los métodos de investigación relacionados con las humanidades y las ciencias sociales, así como el funcionamiento de análisis social y cultural. Un diálogo y orientada carrera autónoma organizada promueve... [-]

Máster Executive en Comunicación Corporativa

IMF Business School
Campus Tiempo Parcial 17  Inscripción abierta España Madrid

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. [+]

Programas de Máster en Comunicación. Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. Los mejores ponentes para cubrir, mediante una aproximación fundamentalmente práctica, la comunicación total de los modelos de negocio que están siendo protagonistas del nuevo paradigma empresarial. 60 ECTS de los cuales 170 horas son presenciales, organizados en 12 módulos y un taller, acompañados de un Proyecto de comunicación de una Empresa. Eminentemente práctico y apoyado en casos reales. Este master permitirá a los alumnos inscritos crear las estrategias más eficaces de comunicación corporativa en el ámbito de una organización y liderar los recursos necesarios para su puesta en marcha. OBJETIVOS DEL Máster Executive en Comunicación Corporativa El principal objetivo de este máster executive, es que sus participantes sepan elaborar estrategias y planes de acción para la función de marketing y comunicación de empresas de distintos tamaños y sectores. Además, con este máster conseguirás: Aprender Marketing y Comunicación B2B Y B2C. Comprender la complementariedad del mundo online y offline. Entender ll entendimiento del mercado y de la relación con... [-]