Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor Másters en Danza 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El enfoque pone énfasis en la combinación del desarrollo de la mente y el cuerpo en el contexto de las disciplinas culturales. El objetivo de la Educación danza es facilitar la mejora de sus habilidades de pensamiento creativo y crítico, con lo que aumentará su conocimiento y experiencia en la danza y la enseñanza de la danza.

Programa de Maestría en Danza

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Danza

The College At Brockport State University Of New York

La Maestría de Bellas Artes (MFA) con 60 créditos en danza y coreografía ofrece oportunidades para trabajar con creadores, docentes y profesionales reconocidos a nivel na ... [+]

La Maestría de Bellas Artes (MFA) con 60 créditos en danza y coreografía ofrece oportunidades para trabajar con creadores, docentes y profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. Reconocido como un grado terminal, el estudio de MFA en Brockport fusiona un currículo centrado en el estudio en técnicas de danza y baile, con estudios en pedagogía de baile, estética y producción.

Al completar sus títulos, los destinatarios de Brockport MFA se convierten en profesores universitarios; artistas de enseñanza; artistas y coreógrafos; y administradores de baile y directores de estudio privados. Los estudiantes y profesores de MFA establecen una comunidad de aprendizaje única de artistas / académicos comprometidos que trabajan para desarrollar y sostener sus carreras y profundizar su relación con la danza.... [-]

USA Rochester
Septiembre 2020
Inglés
Presencial
Más información en español