Maestría en Danza in USA

Ver Maestrías en Danza in USA

Danza

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La misión del Programa de Educación de la danza es proporcionar desarrollo profesional de alta calidad en la teoría y la aplicación de la enseñanza de la danza para los profesores, Consejero Delegado, artistas y académicos de investigación en los campos de la danza y la educación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Máster en Danza in USA

Leer más

Baile

The College At Brockport State University Of New York
Campus September 2019 USA Rochester

La Maestría de Bellas Artes (MFA) con 60 créditos en danza y coreografía ofrece oportunidades para trabajar con creadores, docentes y profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. [+]

La Maestría de Bellas Artes (MFA) con 60 créditos en danza y coreografía ofrece oportunidades para trabajar con creadores, docentes y profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. Reconocido como un grado terminal, el estudio de MFA en Brockport fusiona un currículo centrado en el estudio en técnicas de danza y baile, con estudios en pedagogía de baile, estética y producción.

Al completar sus títulos, los destinatarios de Brockport MFA se convierten en profesores universitarios; artistas de enseñanza; artistas y coreógrafos; y administradores de baile y directores de estudio privados. Los estudiantes y profesores de MFA establecen una comunidad de aprendizaje única de artistas / académicos comprometidos que trabajan para desarrollar y sostener sus carreras y profundizar su relación con la danza.... [-]