Tiempo Parcial Programa de Máster en Deportes al aire libre in Sídney Australia

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Deportes al aire libre in Sídney Australia 2018/2019

Deportes al aire libre

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas y cursos en deportes al aire libre, especialmente durante el verano, pueden ser una excelente forma para que los estudiantes mejoren sus habilidades en un deporte específico. Los cursos de verano en deportes al aire libre también pueden ser beneficiosos para los estudiantes que siguen carreras en la industria de la recreación al aire libre.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Deportes al aire libre in Sídney in Australia

Leer más

Maestro de educación al aire libre

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo Parcial January 2019 Australia Fremantle Broome Sídney + 2 más

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y ... [+]

Maestro de Educación al aire libre

Cursos de educación al aire libre en la Escuela de Ciencias de la Salud tienen como objetivo proporcionar los conocimientos esenciales, habilidades prácticas y cualidades de liderazgo a las personas que quieren enseñar en las escuelas o centros de educación al aire libre. Los profesionales de este campo deben tener las habilidades para diseñar apropiada, basada en las necesidades y los programas agradables a las que se comprometen los clientes. Necesitan combinar habilidades prácticas al aire libre, evaluar las necesidades, diseño y plan de seguridad e implementar programas de educación al aire libre.

El enfoque filosófico del programa de Maestría en Educación al aire libre en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con las mejores prácticas en la consecución de un estilo de vida saludable a través de la actividad física y su relación con el exterior. Los estudiantes obtendrán experiencia en una variedad de actividades al aire libre según lo determinado por la acreditación en el Sistema de Registro Nacional de Liderazgo al aire libre (NOLRS).... [-]