Máster en Desarrollo infantil in Palma de Mallorca Spain

Mejor Másters en Desarrollo infantil in Palma de Mallorca Spain

Desarrollo infantil

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

mejor Programa de Máster en Desarrollo infantil in Palma de Mallorca in Spain

Leer más

Máster Universitario en Primera Infancia: Perspectivas y Lineas de Intervención (MPIN)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Palma de Mallorca

La finalidad del Máster es aportar una formación avanzada de carácter especializada y multidisciplinar que capacite profesionalmente para intervenir en programas y servicios de atención a niños menores de seis años. [+]

¿En qué consiste?

La finalidad del Máster es aportar una formación avanzada de carácter especializada y multidisciplinar que capacite profesionalmente para intervenir en programas y servicios de atención a niños menores de seis años.

Los cambios sociales (multiculturalidad, nuevas estructuras familiares...) y los avances científicos actuales (neurociencias, teoría del attachment, perspectiva sistémica...) exigen mirar desde nuevos enfoques el desarrollo y la intervención en los primeros años de vida.

La intervención en la primera infancia es clave para el desarrollo futuro y se hace necesario incorporar servicios de promoción y apoyo, favoreciendo programas de prevención y detección de situaciones de riesgo.... [-]