MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Dirección en España

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Título de Maestría en Dirección en España

2 Resultados en Dirección, España Filter

Máster en Dirección Cinematográfica

Maestrías
<
A tiempo completo
<
9 meses
Español
Presencial

El Máster en Dirección Cinematográfica te ofrece los conocimientos artísticos y técnicos de la dirección cinematográfica necesarios para cualquier obra audiovisual.

Más información

Máster Profesional CUE - Dirección Cinematográfica

Masters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 meses
En línea

Con el Máster Profesional CUE en Dirección Cinematográfica, dotaremos a nuestros alumnos de una visión global e integradora de todas los procesos que componen la eloboración d ...

Más información