MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Dirección en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Maestría en Dirección en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Dirección, Nueva York Filter

Maestría en escritura de guiones / dirección

Maestrías
Inglés

La misión de Film MFA en Guión / Dirección es capacitar rigurosamente a los narradores de historias en cine, televisión y medios digitales. El curso de estudio en nuestra escu ...

Más información