Educación a distancia Programa de Maestría en Diseño de Videojuegos in Hong Kong

Ver los Educación a distancia Másters en Diseño de Videojuegos in Hong Kong 2018

Diseño de Videojuegos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

el diseño del juego es un término que se utiliza para significar la rama del diseño que crea opciones de entretenimiento multimedia, tales como plataformas de juegos en línea, juegos de vídeo y dispositivos de juego portátiles. el diseño del juego puede incluir escribir código de computadora, así como el diseño de la apariencia general del juego.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Educación a distancia Máster en Diseño de Videojuegos in Hong Kong

Leer más

Maestría En Diseño Interactivo Y Desarrollo De Juegos

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Online Tiempo completo September 2018 Hong Kong Sham Shui Po

En SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. [+]

No es sólo un juego - es una carrera en SCAD, tomamos juegos en serio. Nuestro programa de diseño y desarrollo de juegos interactivos ha ganado el primer premio en el Concurso de juegos E3 de la universidad durante dos años consecutivos, además de recibir elogios por parte de The Princeton Review y Animación Revisión Carrera. A partir de la participación en conferencias profesionales con oportunidades de colaborar con gigantes de la industria, nuestros estudiantes tienen todas las posibilidades de sacar provecho de su pasión por el diseño interactivo. Nosotros le podemos ofrecer las mejores herramientas de la línea, la facultad excepcional y el currículo avanzado que necesita - que acaba de traer su mejor juego.... [-]