MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Postgrado en Educación General en Estados New Ulm Estados Unidos de América 2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa de educación general puede ser un buen punto de partida para una educación universitaria. Los estudiantes pueden aprender conocimiento general basado en valores y basado en la vida para convertirse en ciudadanos informados y equilibrados en comunidades democráticas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Programa de Máster en Educación General en Estados New Ulm en Estados Unidos

1 Resultados en Educación General, New Ulm, Educación a distancia Filter

Maestría en Ciencias en Educación

Maestrías
Sep 2021
<
A tiempo completo
Inglés
En línea

La Maestría en Ciencias en Educación es un programa de grado en línea que contribuye al crecimiento profesional de los maestros y los alienta a ser educadores de niños reflexi ...

Más información