MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Máster en Educación Secundaria en Estados Orono Estados Unidos de América 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La educación secundaria es un campo de estudio que prepara a los estudiantes para instruir y animar a los adolescentes en un ambiente educativo. Los programas dentro de esta rama del aprendizaje pueden enseñar habilidades de liderazgo, organización y gestión del tiempo. Los estudios pueden incluir experiencia práctica.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia Título de Maestría en Educación Secundaria en Estados Orono en Estados Unidos

1 Resultados en Educación Secundaria, Orono, Educación a distancia Filter

Maestro de educación en la enseñanza primaria y secundaria (plan de estudios, evaluación e instrucción)

Maestrías
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de pri ...

Más información