MASTERSTUDIES

Educación a distancia Programas de Máster en Educación Superior 2021 en Europa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Educación Superior es ideal para los estudiantes que están interesados ​​en seguir una carrera en la industria de la educación superior, enseñándoles cómo liderar, desarrollar programas presupuestarios política, las finanzas y, y el trabajo dentro de un entorno docente.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Máster Educación a distancia en Educación Superior en Europa

2 Resultados en Educación Superior, Europa, Educación a distancia Filter

MEd en Educación Terciaria y Superior

Maestrías
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
En línea

Se le animará a discutir y analizar información desde una amplia gama de perspectivas teóricas y aplicarlas a su propia práctica profesional. Tendrá la oportunidad de enfocar ...

Más información

Master Universitario en Educación Universitaria

Masters
<
15 meses
Español
En línea

Prepárate para afrontar los retos de la formación universitaria, y conoce las áreas didáctico-pedagógicas, investigadoras, de innovación y uso de tecnología.

Más información