MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Educación de la Primera Infancia en Australia 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Educación en la Primera Infancia ofrece la oportunidad a los estudiantes a entender mejor lo que se necesita para dirigir con éxito y enseñar a los niños, desde la primera etapa de su educación. Este grado está en demanda cada vez mayor ya que el requisito para los profesores bien entrenados en esta área crece.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Educación a distancia Máster en Educación de la Primera Infancia en Australia

2 Resultados en Educación de la Primera Infancia, Australia, Educación a distancia Filter

Maestría en Enseñanza (Primera Infancia)

Maestrías
Masters
<
A tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Presencial
En línea

Proporciona una calificación inicial de enseñanza acreditada a nivel nacional para los estudiantes que ya han obtenido un título de licenciatura o una calificación equivalente ...

Más información

Maestro de educación

Masters
<
A tiempo completo
<
16 meses
Inglés
En línea

Especialice su Maestría en Educación en Educación Infantil o Educación Líder. En ECU Accelerated Online, puede elegir entre dos especializaciones de cursos para su Maestría en ...

Más información