MASTERSTUDIES

Educación a distancia Títulos de Maestría en Educación de la Primera Infancia 2021 en Oceanía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La primera infancia es un término usado para indicar el período de tiempo de luz a los ocho años. Centrándose en el desarrollo de la primera infancia y la búsqueda de mejoras en la educación infantil puede ayudar a los niños a desarrollar el desarrollo físico, mental y social adecuado que se necesita para convertirse en adultos sanos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Máster Educación a distancia en Educación de la Primera Infancia en Oceanía

2 Resultados en Educación de la Primera Infancia, Oceanía, Educación a distancia Filter

Maestría en Enseñanza (Primera Infancia)

Maestrías
Masters
<
A tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Presencial
En línea

Proporciona una calificación inicial de enseñanza acreditada a nivel nacional para los estudiantes que ya han obtenido un título de licenciatura o una calificación equivalente ...

Más información

Maestro de educación

Masters
<
A tiempo completo
<
16 meses
Inglés
En línea

Especialice su Maestría en Educación en Educación Infantil o Educación Líder. En ECU Accelerated Online, puede elegir entre dos especializaciones de cursos para su Maestría en ...

Más información